pedidos@egcfoodservice.cl | Llámanos: +56968364235

¡5 Grandes Beneficios de consumir Mozzarella!

¡5 Grandes Beneficios de consumir Mozzarella!

¿Eres fanático del queso y buscas una excelente opción con algunos beneficios nutricionales? ¡El queso mozzarella es una gran alternativa!

Sigue leyendo para obtener más información sobre algunos de los beneficios del Queso Mozzarella con los que es posible que aún no estés familiarizado. Acá cinco de sus propiedades;

¡Bueno para tus Huesos!; Al igual que muchos tipos de queso y diferentes productos lácteos, el Queso Mozzarella es una gran fuente de calcio que ayuda a mantener la fuerza de tu estructura ósea. Este queso tiene un alto nivel de este mineral que es excelente también para los dientes.

¡Potasio al Rescate!; Este queso también es fuente de potasio. Esto ayuda a combatir los efectos adversos causados ​​por el consumo de sodio por parte de los seres humanos. El potasio también ayuda a reducir la presión arterial, lo que puede ayudar a rectificar ritmos cardíacos.

¡Una piel más Bonita!; El zinc es un mineral que se encuentra en el queso mozzarella y que puede ayudar a aumentar el recuento de glóbulos blancos en el cuerpo y al mismo tiempo ayudar a resolver los problemas de la piel.

¡Biotina para tu Cuerpo!; Es una gran fuente de biotina, que también se conoce como vitamina B7. Este es un nutriente soluble en agua, lo que significa que puede satisfacer tus necesidades nutricionales inmediatas en lugar de almacenarlas en el cuerpo. Puede ser una buena vitamina para quienes tienen las uñas y el cabello quebradizos.

¡Energía Exquisita!; El Queso Mozzarella contiene altos niveles de vitamina B2 o riboflavina que ayuda al cuerpo a contrarrestar enfermedades como la anemia y la migraña. También está repleto de proteínas que pueden mejorar la fuerza muscular que necesitas para trabajar hacia tus objetivos de acondicionamiento físico.

Ten siempre en cuenta estos datos la próxima vez que cocines o hagas un pedido, porque el Queso Mozzarella puede ser una gran adición a deliciosas comidas italianas y también se puede comer solo como refrigerio o guarnición. Acá los enlaces directos para que lo pidas en EGC Delivery;

Mozzarella di Bufala Ciliegine (Congelado, en formato 125 grs.)

Mozzarella Flor di Latte Boconcinni (Congelado, en formato 125 grs.)

Mozzarella Quillayes (Granulado, en formato 2,5 kg.)

Mozzarella di Bufala Italiana (Congelado, en formato 125 grs.)

Y si alguno está sin stock, no te preocupes, porque regularmente reponemos existencias en nuestras bodegas para asegurarles que siempre cuentes con este producto para disfrutar preparaciones como llegadas del mejor restaurante italiano de la ciudad.

Sigue visitando nuestro Blog, porque pronto compartiremos excelentes recetas y más información interesante de los productos que ofrecemos todos los días en esta web. ¡Gracias por leernos! Y si puedes, comparte esta nota.

Fuente:

Health Benefitics Times

Suscríbase a nuestro Boletín de noticias y ofertas EGC Delivery