pedidos@egcfoodservice.cl | Llámanos: +56968364235

Alcaparras: El Gran Sabor Mediterráneo llega a tu Mesa

Alcaparras: El Gran Sabor Mediterráneo llega a tu Mesa

Un pequeño ingrediente, no muy conocido en Chile, es el diferenciador, el insumo clave para entregar esos sabores diferentes a preparaciones cotidianas. ¡Bienvenidas Alcaparras!

¿Les habíamos contado que desde ya hace varios años somos distribuidores de insumos de gran calidad para restaurantes y hoteles 5 estrellas en Chile? Bueno, esto nos hace expertos en entregar excelentes productos a muy buenos precios. Esta vez les contaremos acerca de este extraordinario capullo comestible (flores sin abrir).

Utilizadas en la cocina en muchas latitudes de planeta, las Alcaparras están fuertemente asociadas con platos elaborados en el sur de Europa y en algunos sectores del norte de África, pero se cultivan en muchos lugares del mundo, desde Marruecos hasta Australia. Tienen una larga historia culinaria e incluso se hace referencia a ellos en la epopeya sumeria de Gilgamesh relatada en el año 2000 a. C.

Hablemos primero brevemente de sus propiedades; Las alcaparras han sido utilizadas por sus propiedades beneficiosas para la salud desde hace miles de años. Tienen grandes propiedades nutricionales, son bajas en grasas y calorías, ricas en magnesio vitamina C y ácido fólico. Además, también contienen vitamina E y B3, potasio, sodio fósforo y calcio.

¿Y qué podemos preparar con ellas? Desde usarlas como aperitivo, hasta un exclusivo Cordero con Limón, Scones de Aceitunas, Pollo Picata, Trottole con salsa de tomate seco y mucho más.

Ten siempre en cuenta estos datos la próxima vez que cocines o hagas un pedido. Acá los enlaces directos para que los pidas en EGC Delivery;

Alcaparras Italianas Grandes de Casa Rinaldi (Formato 700 grs.)

Alcaparras Italianas Pequeñas de Casa Rinaldi (Formato 700 grs.)

Alcaparras Importadas Marco Polo (Formato 110 grs.)

Y si alguno está sin stock, no te preocupes, porque regularmente reponemos existencias en nuestras bodegas para asegurarles que siempre cuentes con este producto para disfrutar preparaciones inolvidables… e ¡imperdibles!

Sigue visitando nuestro Blog, porque pronto compartiremos excelentes recetas y más información interesante de los productos que ofrecemos todos los días en esta web. ¡Gracias por leernos! Y si puedes, comparte esta nota.

Fuente:

Web Medical Team MD

Suscríbase a nuestro Boletín de noticias y ofertas EGC Delivery