pedidos@egcfoodservice.cl | Llámanos: +56968364235

Arroz: La Energía del Mundo

Arroz: La Energía del Mundo

Es uno de los cereales más populares en la tradición culinaria en el planeta; proporciona el 27% de la energía alimentaria y el 20% de las proteínas que consumen todos los seres humanos.

La mayoría de nosotros sabemos que hay varios beneficios de comer arroz, pero lo que la mayoría de nosotros quizás no sepa es cuáles son exactamente esos beneficios. Aunque conocer los beneficios exactos del arroz puede que no sea de conocimiento común, una cosa es segura: ¡es delicioso! ¿A quién no le encanta comer arroz?

Para los comensales saludables o aquellos que simplemente aman consumir arroz de alta calidad y alto contenido de proteínas, no querrán dejar de comerlo, y les diremos por qué.

Sea como guarnición o insumo principal de un plato, el arroz un alimento de innumerables propiedades saludables para el cuerpo humano, así como un producto genuino y versátil que se puede consumir y cocinar en múltiples variantes.

Es una planta herbácea perteneciente a la familia de las gramíneas procedente de las regiones asiáticas. Los orígenes de este cereal se remontan alrededor del VI milenio antes de Cristo cuando apareció por primera vez en China, para convertirse en la principal fuente de energía para la mitad de la población mundial.

Contiene una elevada cantidad de potasio y bajos índices de sodio, características que lo convierten en un alimento apto para quienes padecen hipertensión arterial, cardiopatías, edemas y cirrosis hepática. Además tiene propiedades antiinflamatorias, desintoxicantes y antioxidantes.

Gracias al alto contenido en fibra, el arroz aumenta la sensación de saciedad y contribuye a la movilidad intestinal y debido a la alta calidad de sus proteínas no tiene contraindicaciones y por tanto se puede consumir más veces a la semana.

En nuestra tienda online podrás adquirir nuestro Arroz Bonanza, en sus siguientes variedades;

Arroz Bonanza Pregraneado de 1 Kg.

Arroz Bonanza G2 A/T de 1 Kg.

Arroz Bonanza G1 Importado de 1 Kg.

Bonanza ofrece al mercado diversas categorías, cubriendo las necesidades de la canasta básica de las familias chilenas, tales como; aceotes, legumbres, atún, azúcar... y por supuesto, exquisitos arroces.

Sigue visitando nuestro Blog, porque pronto compartiremos excelentes recetas y más información interesante de los productos que ofrecemos todos los días en esta web. ¡Gracias por leernos! Y si puedes, comparte esta nota.

Suscríbase a nuestro Boletín de noticias y ofertas EGC Delivery