pedidos@egcfoodservice.cl | Llámanos: +56968364235

Calidad 5 Estrellas para tu Despensa: ¡Productos Imperdibles!

Calidad 5 Estrellas para tu Despensa: ¡Productos Imperdibles!

Porque los productos que comercializamos son los mismos que hemos ofrecido exitosamente siempre a los mejores restaurantes y cadenas hoteleras en Chile. ¡Calidad garantizada!

“Profesionalizando tu despensa”, no es solamente un slogan para el equipo EGC; es nuestro objetivo y a través de este concepto queremos mostrar que deseamos constituirnos en una opción muy conveniente para el consumidor final de la Región Metropolitana, la Región de O’Higgins y la Región de Valparaíso en abarrotes, productos refrigerados, congelados y productos de aseo y non food.

La web www.egcdelivery.cl con su canal eCommerce y el servicio de despacho a domicilio están implementados como una alternativa que responde a la necesidad de entregar insumos de gran calidad y a responder a la caída del mercado HORECA (Hoteles, Restaurantes y Casinos), el cual se mantiene cerrado o con fuertes restricciones por las condiciones de la pandemia actual y las cuarentenas decretadas.

Es un canal nuevo para nosotros. Sabemos que detrás de eso hay que hacer una buena inversión para difundirse, pero también teniendo presente que nos encontramos ante grandes competidores, pero por otro lado estamos ofreciendo un mix de productos que son diseñados para familias grandes, que requieren muchas veces formatos de Food Service en sus insumos para la despensa. Lo que hemos hecho es integrar los mismos productos de Food Service para la casa, es decir, vas a encontrar formatos un poco más grandes de lo habitual para abastecer tu casa, y hemos tenido una muy buena aceptación por parte de nuestros clientes habituales como de los nuevos que hemos sumado en este último tiempo.

¡Lo último que queremos contarte! Todos los meses ofrecemos “Los Imperdibles de EGC”, productos de tremenda calidad y variedad a precios muy convenientes y sin límite de compra. Los puedes encontrar siempre ingresando al menú de nuestra web (En link Categorías) o directamente en este enlace; www.egcdelivery.cl/los-imperdibles-egc

Un consejo; Si visitas nuestra tienda digital y algún producto que requieras está sin stock, no te preocupes, porque habitualmente reponemos existencias en nuestras bodegas para asegurarte que siempre cuentes con el insumo que estás buscando, en la calidad y precio que necesitas.

Sigue visitando nuestro Blog, porque pronto compartiremos excelentes recetas y más información interesante de los productos que ofrecemos todos los días en esta web. ¡Gracias por leernos! Y si puedes, comparte esta nota.

Fuente:

RedBakery

Suscríbase a nuestro Boletín de noticias y ofertas EGC Delivery