pedidos@egcfoodservice.cl | Llámanos: +56968364235

Cuando se Trata de Queso; Hablemos de Arquenco

Cuando se Trata de Queso; Hablemos de Arquenco

En la Región de la Araucanía, en la Provincia de Cautín se ubica la linda localidad de Vilcún. Desde allí llegan a todo Chile los exquisitos productos que conoceremos en detalle en esta nota.

“Queremos darte lo mejor, los productos Arquenco son artesanales desde su origen. Una de las características del queso Arquenco es su trazabilidad e inocuidad, ya que nuestro producto comienza en la crianza de nuestras terneras, pasando por la producción del alimento para el ganado, y terminando con la elaboración del inigualable queso Mantecoso Arquenco”, es lo que nos relatan desde el sur.

Y así es posible controlar la calidad y sanidad en cada una de las etapas productivas, permitiendo asegurar un producto único hace ya casi 100 años. Es debido a esta experiencia que en Quesos Arquenco saben que los sabores dependen del origen de los alimentos, del entorno laboral, de la naturaleza y del balance del ecosistema. Es por esto que ellos entregan a sus vacas todos los cuidados posibles, junto con un ambiente laboral caracterizado por el trabajo en equipo y familiar, para así llevar el mejor producto a tu mesa. Las razones para elegirles son muchas, acá algunas;

  • Alimentan con maíz, praderas y alfalfa de producción propia a sus animales.
  • Cuidan a sus vacas desde que nacen, entregándoles la mejor calidad de vida.
  • Toda la leche que usan para sus productos es de ganado propio, garantizando la inocuidad.
  • La receta del Queso Aequenco data de 1930, es una tradición de familia.

En EGC Food Service te recomendamos Quesos Arquenco, producto que tenemos para ti y familia en el portal www.egcdelivery.cl. Revisa calidad y buenos precios en estos enlaces;

Casi siempre están con stock agotado… es que se compra mucho, pero te recomendamos prestar atención a nuestra web porque siempre estamos reponiendo.

Sigue visitando nuestro Blog, porque pronto compartiremos excelentes recetas y más información interesante de los productos que ofrecemos todos los días en esta web. ¡Gracias por leernos! Y si puedes, comparte esta nota.

Suscríbase a nuestro Boletín de noticias y ofertas EGC Delivery