DESPACHO GRATIS por compras sobre $40.000 | Hablemos por Whatsapp

Damos la Bienvenida a Badia, ¡Un Mundo de Sabores!

Damos la Bienvenida a Badia, ¡Un Mundo de Sabores!

Desde hace más de cinco décadas años, los expertos de Badia Spices buscan en todos los rincones del planeta las mejores sazones, condimentos y especias.

Es por esto que es la marca favorita de todos los amantes de la cocina, desde los más novatos hasta los más expertos. Ricos en sabor, aroma y color, los productos Badia son atractivos e infaltables en cualquier receta.

Cada uno está perfectamente envasado y sellado para proteger el sabor y la frescura pura del producto, mejorando cualquier comida; platos clásicos y tradicionales y las mayores innovaciones culinarias. Así Badia se convirtió en “El Alma de la Cocina”.

Badia tiene presencia en más de 78 países alrededor del mundo gracias a la diversidad de sus productos y a su constante preocupación por mejorar y actualizar sus técnicas de acuerdo a las necesidades del mundo moderno, poniendo énfasis en la Salud y cuidado del medio ambiente. Además de contar con una línea orgánica, gran parte de sus productos cuentan con certificaciones como Gluten Free, Kosher y Halal, Non MSG, entre otras.

A Chile, Badia llegó en Septiembre del 2016 a revolucionar el mundo de los condimentos. Ahora en el 2021 llega a EGC Delivery para alegría de quienes disfrutamos de los buenos sabores. Entre ellos, les recomendamos;

Italian Seasoning: El sabor Mediterráneo inigualable.

Herbes de Provence: Desde Francia directo a tus preparaciones.

Sazonador 14 especias: ¡Una experiencia culinaria imperdible!

Steak Seasoning: Directamente desde Canadá a tu Parrilla…

Five Spice: El toque asiático que tus platos estaban esperando.

Salsa Sriracha: ¡Exquisito picante llegado desde Oriente!

Si alguno de estos productos Badia está sin stock, no te preocupes, porque regularmente reponemos existencias en nuestras bodegas para asegurarles que siempre cuentes con ellos para elaborar preparaciones inolvidables… e ¡imperdibles!

Sigue visitando nuestro Blog, porque pronto compartiremos excelentes recetas y más información interesante de los productos que ofrecemos todos los días en esta web. ¡Gracias por leernos! Y si puedes, comparte esta nota.

Fuente:

Badia Chile

Suscríbase a nuestro Boletín de noticias y ofertas EGC Delivery