pedidos@egcfoodservice.cl | Llámanos: +56968364235

Dr. Beckmann: Tecnología Germana para Facilitarnos la Vida

Dr. Beckmann: Tecnología Germana para Facilitarnos la Vida

Chocolate, vino tinto, café hierba; cada mancha es diferente. En función de su composición, las manchas pueden ser muy concretas y también bastante tenaces.

Existen manchas extraordinariemente difíciles de eliminar para algunos detergentes. La eficiencia de los quitamanchas específicos radica en que han sido diseñados con una fórmula especial para los diferentes características de manchas. Así tus prendas, irán a tu closet después del lavado y no a la basura.

Y en EGC Delivery contamos con la ayuda de Dr.Beckmann para socorrer en estos asuntos a nuestros clientes. Ellos son expertos en limpieza y en sus productos descubrirás las soluciones más efectivas. Dr Beckmann es una marca alemana y cuenta con un amplio mix de productos de limpieza profesional para la eliminación de manchas, el lavado de la ropa y la limpieza en el hogar.

La mayor parte de las manchas se componen de una mezcla de grasa, proteínas, almidón o diversos colorantes, si bien estos componentes están combinados de forma diferente en cada mancha. Para su eliminación correcta se debe elegir un producto apropiado. Cuanto más especial y complicada sea una mancha, más específico es también el producto quitamanchas que debe utilizarse.

Los productos de Dr. Beckmann son pioneros e implacables a la hora de brindar las soluciones más efectivas y de la más alta calidad para la limpieza del hogar y para productos de lavado especializado. Estos premiados productos son el resultado del perfeccionamiento de una extensa investigación, una eficacia excelente en la que se puede confiar.

Y en este mes de marzo recomendamos un imperdible que ponemos a disposición de todos nuestros amigos; el Quitamanchas Prelavado con Cepillo Dr. Beckmann, que elimina hasta las manchas más difíciles. Sin cloro y apropiada para ropa blanca y de color. Cómpralo con 25% de descuento aquí.

Sigue visitando nuestro Blog, porque pronto compartiremos excelentes recetas y más información interesante de los productos que ofrecemos todos los días en esta web. ¡Gracias por leernos! Y si puedes, comparte esta nota.

Fuentes:

Dr. Beckmann en Español

Prelavado Dr. Beckmann

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero.