pedidos@egcfoodservice.cl | Llámanos: +56968364235

Frutos Secos al Desayuno: ¡Fantástica Idea!

Frutos Secos al Desayuno: ¡Fantástica Idea!

¿Sabías que la primera comida del día es determinante para tu bienestar del resto de la jornada? Así es, porque condiciona a tu sistema interno para afrontar todo lo que venga.

Es temprano en la mañana. Acabas de despertar. Luego de varias horas sin ingerir alimentos, tras dormir, tu organismo está preparado para recibir los minerales, vitaminas y proteínas con los que se activarán los órganos del cuerpo. Es fundamental este primer impulso de alimentos, más aún que otras comidas.

¿Sabías que a largo plazo, comer yogur y frutos secos de cáscara dura, como las nueces o las almendras, ayuda a bajar de peso más que la fruta o las verduras? Según un estudio llevado a cabo en la Escuela de Salud Pública de Harvard y divulgado recientemente en la prestigiosa revista New England Journal of Medicine.

Y en este mes de marzo recomendamos un imperdible que ponemos a disposición de todos nuestros amigos; un saludable snack a un precio especial, Frutisa Vita Mix con Arándanos, Cranberries, Almendras, Semilla de Maravilla y Pasas Rubias. Puedes comprarlo con 15% de descuento acá.

Las propiedades de los frutos secos son increíbles, además de las preparaciones, que son casi infinitas. En este artículo destacaremos a dos de los “protagonistas” de este rico mix de Frutisa; Arándanos y Cranberries.

El Arándano es uno de los alimentos más saludables y con mayor contenido en vitaminas y antioxidantes, por eso es apreciado como una “super fruta”. Además de su gran sabor, consumir arándanos se convierte en un gran aliado para tu organismo: ayuda a prevenir enfermedades, rejuvenece e incluso es ideal para una dieta baja en grasa.

En cuanto a los Canberries, son un fruto tendencia de la temporada. Las razones por las que deberías consumirlos son: Fortalecen el sistema inmune. Combaten y evitan infecciones urinarias, porque inhibiría la adhesión de bacterias en la vejiga y la uretra. Son además una gran fuente de vitamina C. Aportan hierro y poseen un importante poder antioxidante.

Sigue visitando nuestro Blog, porque pronto compartiremos excelentes recetas y más información interesante de los productos que ofrecemos todos los días en esta web. ¡Gracias por leernos! Y si puedes, comparte esta nota.

Fuentes:

Radio FM2

Frutisa

Psicología y Mente

Suscríbase a nuestro Boletín de noticias y ofertas EGC Delivery