pedidos@egcfoodservice.cl | Llámanos: +56968364235

Gusto al Dente; ¡Amore per la Pasta!

Gusto al Dente; ¡Amore per la Pasta!

Experiencia en harinas y en creación de productos para un mercado exigente como lo es el argentino. Hoy en Chile de la mano de EGC Food Commerce reinventa el amor por las pastas.

Con su extensa trayectoria en granos, haciendo de la pasta una pieza delicada de evolución, la marca “Gusto al Dente” de la Famiglia Rossi se destaca en todos los mercados a los cuáles ingresa.

"Si hay un vehículo por el cual la Famiglia Rossi traslada su historia es a través de la tradición. Por ser familia, por ser italianos, por desarrollar su actividad en la tradición más noble de todas: la de heredar el trabajo de sus antepasados y hacerlo con el compromiso de obtener, siempre, la mejor calidad" Website de Famiglia Rossi.

Revisa acá las maravillas de Gusto al Dente que tenemos en nuestro tienda online, todas en el tradicional formato de los 440 grs. con la calidad de las pastas de la Famiglia Rossi y a precios sencillamente imperdibles;

Y si alguno está sin stock, no te preocupes, porque habitualmente estamos reponiendo existencias en nuestras bodegas para asegurarles que siempre cuentes con este producto para disfrutarlos con amigos… ¡o en famiglia!

Sigue visitando nuestro Blog, porque pronto compartiremos excelentes recetas y más información interesante de los productos que ofrecemos todos los días en esta web. ¡Gracias por leernos! Y si puedes, comparte esta nota.

Fuente:

Famiglia Rossi


Suscríbase a nuestro Boletín de noticias y ofertas EGC Delivery