DESPACHO GRATIS por compras sobre $40.000 | Hablemos por Whatsapp

Huevo; El Alimento más Nutritivo del Mundo

Huevo; El Alimento más Nutritivo del Mundo

Son tan alimenticios que a menudo se los denomina los "multivitamínicos de la naturaleza". En esta nueva nota del Blog EGC Delivery que damos buenas razones para consumirlos.

Los estudios demuestran que los huevos realmente mejoran el perfil de colesterol. Aumentan el colesterol HDL (bueno) y aumentan el tamaño de las partículas de LDL, lo que debería reducir el riesgo de enfermedad cardíaca.

También contienen antioxidantes únicos de los que muchas personas carecen. Los huevos enteros son increíblemente sustanciosos y contienen una gran cantidad de nutrientes en comparación con las calorías. Los nutrientes se encuentran en las yemas, mientras que las claras son principalmente proteínas.

Los huevos son una muy buena fuente de proteínas económicas y de alta calidad. Más de la mitad de la proteína de un huevo se encuentra en la clara de huevo, que también incluye vitamina B2 y menor cantidad de grasa que la yema. Los huevos son fuentes ricas en selenio, vitamina D, B6, B12 y minerales como zinc, hierro y cobre. Las yemas de huevo contienen más calorías y grasas que las claras. Son fuente de vitaminas liposolubles A, D, E y K y lecitina, el compuesto que permite la emulsión en recetas como la holandesa o la mayonesa.

Contamos incluso con Huevo en Polvo es un producto que se utiliza en la industria alimentaria. Se compone de huevos frescos de gallina que son sometidos a rotura mecánica e higiénica, el polvo obtenido se deshidrata con estabilizantes y se pasteuriza con alta tecnología.

¿Necesitas huevos para tus preparaciones? Compra este gran alimento en nuestra tienda online.

Huevo Grande, Blanco 180 unidades

Huevo Extra, Blanco 180 unidades

Huevo en Polvo, 1 kg.

Y si alguno está sin stock, no te preocupes, porque regularmente reponemos existencias en nuestras bodegas para asegurarles que siempre cuentes con frescos huevos para elaborar preparaciones inolvidables… e ¡imperdibles!

Sigue visitando nuestro Blog, porque pronto compartiremos excelentes recetas y más información interesante de los productos que ofrecemos todos los días en esta web. ¡Gracias por leernos! Y si puedes, comparte esta nota.

Fuentes:

Health Line
BBC Good Food

Suscríbase a nuestro Boletín de noticias y ofertas EGC Delivery