DESPACHO GRATIS por compras sobre $40.000 | Hablemos por Whatsapp

Limpieza en Baños y Cocinas

Limpieza en Baños y Cocinas

Les pedimos total atención a la información que vamos a relatar en este artículo; ¿Qué sector de la casa requiere mayor preocupación por la limpieza, especialmente en tiempos de pandemia?

Según una investigación la “vida útil” de un germen varía mucho según la bacteria y la superficie. La Escherichia Coli (bacteria intestinal que puede enfermarnos) puede vivir desde unas pocas horas hasta un día completo, mientras que el Calicivirus (también conocido como la gripe estomacal) puede vivir durante días o semanas. Entonces, ¿con qué frecuencia debemos limpiar superficies de cocinas y baños? Probablemente más a menudo de lo que creemos.

El diario norteamericano "The Star" advirtió que; "A nivel internacional, el 90% de los paños de cocina, el 46% de los fregaderos de la cocina, el 38% de los lavabos del baño y el 14% de los juguetes de los niños no pasaron la prueba, lo que significa que tenían un recuento total de bacterias de más de 100.000 por centímetro cuadrado". Las bacterias encontradas incluían Escherichia Coli y Salmonella, que probablemente fueron transmitidas por los alimentos a los niños pequeños o las mascotas, dijeron los investigadores.

Entonces, para ayudarte, EGC Delivery pone a disposición de las familias y los emprendedores gastronómicos en Chile de productos de limpieza de comprobada calidad y efectividad. Aquí los enlaces directos de algunos de ellos;

Esponja Lavaloza Acanalada Virutex

Cloro Concentrado Winkler formato 2 Litros

Desengrasante Alto Poder Winkler

Bolsas de Basura mediana Biorollo Virutex

Mopa Redonda de Algodón Clásica Virutex

Si alguno de estos buenísimos productos está sin stock, no te preocupes, porque regularmente reponemos existencias en nuestras bodegas para asegurarles que siempre cuentes con ellos para mantener muy bien aseados todos los sectores de tu casa o local comercial.

Sigue visitando nuestro Blog, porque pronto compartiremos excelentes recetas y más información interesante de los productos que ofrecemos todos los días en esta web. ¡Gracias por leernos! Y si puedes, comparte esta nota.

Fuente:

The Star

New York Times

EGC Delivery Aseo

Suscríbase a nuestro Boletín de noticias y ofertas EGC Delivery