DESPACHO GRATIS por compras sobre $40.000 | Hablemos por Whatsapp

Llega el Fast Gourmet a EGC Delivery

Llega el Fast Gourmet a EGC Delivery

Loma Verde lo hace posible con preparaciones que te permiten improvisar y lograr un resultado sorprendente sin perder tiempo cocinando. ¡Disfruta el Fast Gourmet!

Los tiempos definitivamente cambian cuando se tratar de elecciones… porque actualmente se puede comer algo rico y especial a toda hora y todos los días. La comida rápida está cambiando, al igual que su clientela: una creciente multitud de amantes de la comida busca Fast Gourmet de alta calidad en casa.

Les compartiremos un antecedente potente; cada vez más chefs que operan en la escena de la alta cocina recurren a conceptos de comida rápida. No solo como una salida de creatividad, sino como un modelo de negocio probado. La nueva comida rápida es gourmet y fusión. Hoy ahora esos insumos de calidad están a un clic gracias a EGC Delivery y Loma Verde.

Pero primero, unos consejos…

• Está bien trabajar con productos de buena calidad pero combínalos con ingredientes caseros. Esta mixtura te permite dejar tu firma en cada plato, sea en tu negocio o en el hogar.

• Cocinar a fuego lento y servir rápido. Los productos Loma Verdes te ahorran el tiempo y atención en la elección de productos de alta calidad.

• Piensa en global. La comida rápida de hoy es realmente un gran crisol de sabores… ¡no hay que temerle a las mezclas de sabores y tendencias!

En el caso específico de los productos Loma Verde, podemos indicar que son carnes listas para consumir, se sabor tradicional, sin pérdida de peso por cocción, de rápida preparación (5 a 10 minutos) y te entrega una amplia versatilidad para todo tipo de preparaciones.

Actualmente en la tienda de EGC Delivery la marca Loma Verde ofrece; Churrasco Vacuno, Lomito Alemán, Mechada Cerdo, Tiritas de Pollo, Carne Mechada Tradicional y Pechuga de Pollo Grillada. ¡Delicias absolutas! Acá puedes comprar estos exquisitos productos.

Si alguno de estos buenísimos productos está sin stock, no te preocupes, porque regularmente reponemos existencias en nuestras bodegas para asegurarles que siempre cuentes con ellos y sigue visitando nuestro Blog, porque pronto compartiremos más información interesante de los productos que ofrecemos todos los días en esta web. ¡Gracias por leernos! Y si puedes, comparte esta nota.

Fuente:

Loma Verde en EGC Delivery

Web de Loma Verde

Suscríbase a nuestro Boletín de noticias y ofertas EGC Delivery