pedidos@egcfoodservice.cl | Llámanos: +56968364235

Mayonesa, Mostaza, Ketchup: ¡Siempre Listas!

Mayonesa, Mostaza, Ketchup: ¡Siempre Listas!

Son Salsas o Aderezos que nunca faltan en los refrigeradores (Neveras) de los chilenos. Nos gustan para bañar papas fritas, para darle un toque adicional al Sándwich, para unirlas en un Completo.

Sin lugar a ninguna duda son “Los 3 Mosqueteros” del sabor (Quizá debimos sumar a los Ajíes). Son productos que atraen todas las miradas cuando estamos, en familia o entre amigos, debido a la versatilidad de su uso; Se pueden utilizar por separado en comidas frías y calientes, en momentos del picoteo antes de almorzar, durante la once…

En esta nota queremos compartirles los enlaces directos de los Ketchups, Mostazas y Mayonesas de tres prestigiosas marcas que son parte de la propuesta de nuestra tienda online EGC Delivery; JB, Carozzi y Hellmann´s.

Los icónicos productos JB nacen en Chile el año 1938 gracias los talentos del ciudadano catalán Juan Bas Éroles, quién junto a su hijo Juan Pablo Bas Mayo, fundaron esta respetada empresa nacional que cumple 83 años de existencia. Por su parte Carozzi, también es una empresa nacida en Chile hace ya 123 años. Hoy es una importante transnacional que elabora productos de gran calidad y cariño por parte del mercado local. Hellmann’s es una prestigiosa marca de aderezos creada por el ciudadano alemán Richard Hellmann en estados Unidos en 1913 en el corazón de Nueva York.

Acá los enlaces para pedir y comenzar a disfrutar estas exquisitas salsas…

Ketchup JB con Tomates 100% Chilenos

Mayonesa JB con Huevos de Campo 100% Chilenos

Mostaza JB, ¡Tradición de Sabor!

Ketchup Carozzi, ¡Perfecto para tus Snacks!

Mayonesa Carozzi ¡Blanca y Cremosa!

Mostaza Carozzi, ¡Toque Perfecto!

Ketchup Hellmanns, con Tomates Frescos

Mayonesa Hellmann, un Sabor Irresistible

Mostaza Hellmanns, hecha con Semillas Seleccionadas

Y si alguna está sin stock, no te preocupes, porque regularmente reponemos existencias en nuestras bodegas para asegurarles que siempre cuentes con ellas para sazonar preparaciones inolvidables… e ¡imperdibles!

Sigue visitando nuestro Blog, porque pronto compartiremos excelentes recetas y más información interesante de los productos que ofrecemos todos los días en esta web. ¡Gracias por leernos! Y si puedes, comparte esta nota.

Suscríbase a nuestro Boletín de noticias y ofertas EGC Delivery