DESPACHO GRATIS por compras sobre $40.000 | Hablemos por Whatsapp

Must Espresso Italiano; El sabor de un Ritual Perfecto

Must Espresso Italiano; El sabor de un Ritual Perfecto

Lo consumas ya sea en su formato grano o en cápsulas, es un café de fuerte personalidad, un sabor inconfundible y verdaderamente cremoso como un espresso napolitano.

Después de años de investigación y trabajo, el mundo del café se ha convertido no solo en una pasión, sino en una misión ineludible para diferenciarse y captar nuevos públicos: obtener de forma independiente un producto de alta calidad, seleccionando únicamente proveedores de excelente café crudo y utilizando un proceso de tostado con ciclos de tostado específicos. Es un mercado cada vez más internacional, que aprecia diferentes métodos de extracción, desde el espresso, transitando por el café filtrado hasta el último desarrollo del Cold Brew*.

El proceso de producción de este café combina tiempo y temperatura para realzar las peculiaridades de cada mixtura. Los resultados están garantizados a través de la colaboración con expertos Coffee Masters que formulan las mezclas adecuadas para el mercado internacional.

“Nuestra historia es reciente, pero el sueño de sus fundadores descansa en una sólida experiencia en la industria: un equipo de profesionales que han perfeccionado sus habilidades en el desarrollo de una tecnología especial para obtener agua con excelentes propiedades, específica para máquinas de café”, declaran en su website nuestros amigos de Must Espresso Italiano.

De hecho, el conocimiento que han adquirido en el arte del café y el tueste artesanal ha demostrado ser una base fundamental para dominar todo tipo de tostado y molido, entre otros, para crear nuevas mezclas siempre equilibradas y que conserven las características sensoriales de un buen café.

¡Importante! Siempre nos consultan acerca de la compatibilidad de Must Espresso Italiano; Son cápsulas de café autoprotegidas, compatibles con Nespresso® y Dolce Gusto®. No te quedes sin probar este producto exclusivo, que hace realidad toda la experiencia, la artesanía y la tradición italiana para la bebida más querida del mundo.

Si alguno de estos excelentes variedades de café está sin stock en nuestra tienda virtual, no te preocupes, porque regularmente reponemos existencias en nuestras bodegas para asegurarles que siempre cuentes con ellos para vivir momentos inolvidables… e ¡imperdibles!

Sigue visitando nuestro Blog, porque pronto compartiremos excelentes recetas y más información interesante de los productos que ofrecemos todos los días en esta web. ¡Gracias por leernos! Y si puedes, comparte esta nota.

* Se traduce por infusión o reposo frío de café, y es una de las formas para consumir esta bebida. Una tendencia basada en extraer la esencia del café a partir de una infusión en agua fría.

Fuente:

Must Expresso

Tienda online EGC Delivery

Suscríbase a nuestro Boletín de noticias y ofertas EGC Delivery