DESPACHO GRATIS por compras sobre $40.000 | Hablemos por Whatsapp

Papas Fritas Simplot; ¡Placer Compartido!

Papas Fritas Simplot; ¡Placer Compartido!

Seamos veganos, celíacos, omnívoros o vegetarianos, podemos disfrutar de esta exquisita marca de papas fritas. Simplot cumple lo que promete; placer para todos los gustos.

Lo sabemos muy bien, el negocio del Food Service es famoso por sus complejidades. ¿Qué hace de Simplot un proveedor especial? La pasión por ofrecer una gran experiencia gastronómica y ver a sus clientes irse con una sonrisa. En Simplot son un fabricante familiar de una cartera en evolución de productos de servicio de alimentos de moda, que incluyen lo que nos interesa destacar hoy; "Desde que inventamos las patatas fritas congeladas en 1953, hemos seguido escuchando atentamente a nuestros operadores, encontrando nuevas formas de mejorar sus menús, reducir su trabajo y desarrollar sus negocios" relata el portal norteamericano de Simplot Foods.

"La marca Simplot nació en los campos del sur de Idaho hace casi un siglo, cuando el joven J.R. “Jack” Simplot fue en busca de su fortuna a los 14 años de edad. Estaba preparado con todo lo que necesitaba para triunfar: instinto de emprendedorismo, curiosidad constante, energía ilimitada y creencia en la promesa de lo posible. El negocio de J.R. creció y se diversificó pero la esencia de su marca se mantuvo intacta. Surgiendo desde el espíritu de determinación de Jack, Simplot creó y promocionó las primeras papas fritas congeladas comercialmente viables del mundo durante los primeros años de la década de 1950. El uso innovador de la tecnología fue una de muchas instancias en nuestra historia donde nuevos pensamientos propulsaron un crecimiento significativo" destacan en la web de Simplot.

Ahora, vamos al grano… o mejor dicho; ¡A la Papa! En nuestra tienda online podrás comprar, siempre a excelente precio, los siguientes productos de Simplot Food;

Extra Crunch (Súper Crocantes)

Cool Mind (Corte Casero)

Papas Simplot (Corte Tradicional)

Papas Cool Mind (Corte Fino)

Si alguno de estos buenísimos productos está sin stock, no te preocupes, porque regularmente reponemos existencias en nuestras bodegas para asegurarles que siempre cuentes con ellos para elaborar preparaciones inolvidables… e ¡imperdibles!

Sigue visitando nuestro Blog, porque pronto compartiremos excelentes recetas y más información interesante de los productos que ofrecemos todos los días en esta web. ¡Gracias por leernos! Y si puedes, comparte esta nota.

Fuente:

Web Simplot Foods

Tienda online EGC Delivery

Suscríbase a nuestro Boletín de noticias y ofertas EGC Delivery