DESPACHO GRATIS por compras sobre $40.000 | Hablemos por Whatsapp

Pizzas en Casa; ¡A Disfrutarlas con Insumos de Primer Nivel!

Pizzas en Casa; ¡A Disfrutarlas con Insumos de Primer Nivel!

Los Informes de tendencias del consumidor realizados por la Consultora Technomic, con sede en Chicago USA, señalan que, cuando se trata de pizza, la base de masa crocante es la estrella.

Aquellas delgadas y crujientes se están imponiendo al momento de pedirlas en delivery y en locales. El 80% de los consumidores expresan que la textura de la corteza es importante para crear una buena pizza, y el 78% señalan que el sabor de la corteza es importante. Y para eso las pizzerías en Chile y el mundo usan harinas especializadas.

Otra propensión de los consumidores actuales dice relación en el cómo la gente está más interesada en conocer los detalles de todos los ingredientes que comen, desde los tomates de granjas locales a los granos de donde viene la harina.

Así por ejemplo, la corteza multigrano no impacta si no es suficientemente detallada en un menú. La gente quiere conocer una lista de ingredientes con cada grano individual descrito, que se cuente un poco acerca de los orígenes de cada grano, la región donde se cultivó, quién cultivó el grano, cómo fue molido, etc. A la clientela actualmente le encanta conocer la historia detrás del sabor de sus alimentos.

Y en nuestro portal contamos con ingredientes claves para que no tengas que pedirlas por delivery y hagas en casa esta preparación favorita de millones de consumidores en todo el mundo; la mejor Harina y la mejor Salsa de Tomates del mercado;

Harina para Pizza La Estampa en formato 5 kilos

Harina para Pizza La Estampa en formato 20 kilos

Salsa para Pizza Pomarola en formato 1 kilo

Salsa para Pizza Pomarola en formato 3 kilos

Y si alguno está sin stock, no te preocupes, porque habitualmente estamos reponiendo existencias en nuestras bodegas para asegurarles que siempre cuenten con estos importantes ingredientes para hacer las mejores pizzas para sus hogares y/o negocios.

Sigue visitando nuestro Blog, porque pronto compartiremos excelentes recetas y más información interesante de los productos que ofrecemos todos los días en esta web. ¡Gracias por leernos! Y si puedes, comparte esta nota.

Fuentes de este artículo;

Lo que busca un Consumidor de Pizzas

Suscríbase a nuestro Boletín de noticias y ofertas EGC Delivery