Por tanto le solicitamos a nuestros clientes revisar, como requisitos fundamentales, los siguientes puntos para la activación de todo retiro, cambio y/o devolución a realizar con EGC;
Para hacer efectivo el reembolso solicitaremos los datos de la cuenta corriente del cliente para realizar el depósito. El proceso de devolución tendrá un plazo máximo de 10 días hábiles desde que se solicita y es aceptado por parte de EGC hasta que se realiza el depósito.
Si aún el cliente no ha recibido un reembolso, se recomienda revisar la cuenta bancaria, y/o comunicarse con la compañía emisora de la tarjeta de crédito, quien puede tomar un mayor tiempo en hacer el reembolso, ya que a menudo hay plazos superiores que no son manejados por EGC.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, le solicitamos nos escriba a través de nuestro formulario de contacto: www.egcdelivery.cl/contact
Agradecemos la preferencia de nuestros clientes y estamos siempre trabajando para darles mejores servicios y experiencia de compra con nosotros.