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Política de Devolución y Reembolso EGC


Nuestro primer objetivo es tu total satisfacción de todos nuestros clientes en toda etapa en que se encuentre su compra en nuestra tienda digital. Siempre encontraremos una solución para que quien nos prefiere lo siga haciendo, independiente de una situación puntual de no conformidad.

Por tanto le solicitamos a nuestros clientes revisar, como requisitos fundamentales, los siguientes puntos para la activación de todo retiro, cambio y/o devolución a realizar con EGC;

  • Producto con problemas de calidad (empaque o producto mismo).
  • Productos faltantes o erróneos.
  • Error en los datos de facturación.
  • Error en el despacho de los productos. EGC se reserva el derecho de admisión de cada solicitud de devolución, en base criterios propios y en concordancia con instrucciones vigentes de la autoridad comercial.

Para hacer efectivo el reembolso solicitaremos los datos de la cuenta corriente del cliente para realizar el depósito. El proceso de devolución tendrá un plazo máximo de 10 días hábiles desde que se solicita y es aceptado por parte de EGC hasta que se realiza el depósito.

Si aún el cliente no ha recibido un reembolso, se recomienda revisar la cuenta bancaria, y/o comunicarse con la compañía emisora de la tarjeta de crédito, quien puede tomar un mayor tiempo en hacer el reembolso, ya que a menudo hay plazos superiores que no son manejados por EGC.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, le solicitamos nos escriba a través de nuestro formulario de contacto: www.egcdelivery.cl/contact

Agradecemos la preferencia de nuestros clientes y estamos siempre trabajando para darles mejores servicios y experiencia de compra con nosotros.

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