DESPACHO GRATIS por compras sobre $40.000 | Hablemos por Whatsapp

¡Tiempo de hablar de Camarones!

¡Tiempo de hablar de Camarones!

Llegan a EGC Food Service para deleitar a los paladares chilenos provenientes de Ecuador y desde la lejana Asia. En este artículo hablaremos un poco sobre estos versátiles crustáceos.

La Gambas (Camarones) son una excelente fuente de vitamina D, B12 y de ácidos grasos omega-3. Tienen cualidades anti-inflamatorias que pueden ayudar a reducir la inflamación de las encías, ¡y son exquisitos! En este blog llego el momento de hablar de los ricos camarones.

"Como decía, los camarones son la fruta del océano. Puedes hacerlos a la barbacoa, hervirlos, asarlos, hornearlos, saltearlos. Hay camarones en kebab, camarones creoles, gumbo de camarón… Fritos al sartén, fritos en aceite. Hay camarones con piña, camarones al limón, camarones al coco, camarones con pimiento, sopa de camarones, estofado de camarones, ensalada de camarones, camarones con papas, hamburguesa de camarones, sándwich de camarones. Y eso es todo"

Bubba en Forrest Gump.

Fácilmente podrás encontrar en Google mil recetas para prepararlos. Bubba no las nombró pero fácilmente encontramos; Camarón Alfredo, Enchiladas de Camarón, Camarones a la Parrilla con Chimichurri, Camarones Glaseados con Ron, Horneado de camarones Alfredo con ajo. ¿Ya logramos antojarte? Entonces vitrinea en nuestra tienda online en estos ricos enlaces…

Camarón Ecuatoriano Silver 41-50 PD en formato de 1 kilo

Camarón Ecuatoriano 36-40 HLSO en formato de 1 kilo

Camarón Ecuatoriano 40-50 HOSO en formato de 2 kilos

Camarón Asiático al 100-200 CPYD en formato de 1 kilo

Para que los disfrutes ya preparados las opciones son;

Gyoza Camarón de 25 grs. En formato de 5x30 unidades

Empanada Camarón Queso de 40 grs. En formato de 2x50 unidades

Y si alguno está sin stock, no te preocupes, porque habitualmente estamos reponiendo existencias en nuestras bodegas para asegurarles que siempre cuentes con este producto para ensayar las ideas que te hemos entregado en esta nota.

Sigue visitando nuestro Blog, porque pronto compartiremos excelentes recetas y más información interesante de los productos que ofrecemos todos los días en esta web. ¡Gracias por leernos! Y si puedes, comparte esta nota.

Fuente:

Delish

Suscríbase a nuestro Boletín de noticias y ofertas EGC Delivery