DESPACHO GRATIS por compras sobre $40.000 | Hablemos por Whatsapp

Winkler; Nuevo Integrante de la Familia de Productos EGC

Winkler; Nuevo Integrante de la Familia de Productos EGC

Este importante proveedor de insumos de limpieza para la industria de alimentos, educación y salud entre otros sectores se suma a nuestra oferta de productos de calidad 5 Estrellas.

En la tienda virtual de EGC Delivery podrás encontrar los siguientes productos de Winkler de gran calidad y, como siempre, a los precios imperdibles de EGC Delivery, como Detergentes Líquidos para ropa y Cloro Gel, pero destacaremos esta vez el Desinfectante en base a Amonio Cuaternario.

Es un producto especialmente formulado para ser usado en industrias de alimentos y áreas donde la limpieza, desinfección, y sanitización son estándares de alta exigencia. Posee efecto residual, mayor estabilidad frente a residuos orgánicos y aguas duras. Es un excelente desinfectante y sanitizante de diferentes áreas como Restaurantes, Industria de Alimentos, Colegios e Instituciones entre otras.

Es un desinfectante concentrado en base Amonio Cuaternario. Actúa en presencia de aguas duras hasta 800 ppm., de dureza CaCAO3. Ha sido calificado como de clase G, por la USDA. (Departamento Agrícola de U.S.A.), lo que permite su uso como sanitizante de todas las superficies en contacto con alimentos con enjuague posterior. Es un verdadero desodorizante, ya que destruye tanto las bacterias como el mal olor causado por las mismas.

Acá los enlaces directos de los productos que comercializamos en EGC Delivery:

Detergente Líquido Enzimático Winkler (Formato 3 Litros)

Servilleta Cóctel Winkler (2.000 unidades)

Cloro Gel Winkler (Formato 5 Litros)

Escobillón Plástico Winkler (Fuerte, con Mango)

Amonio Cuaternario Desinfectante Winkler (Formato 5 Litros)

Amonio Cuaternario Desinfectante Winkler (Formato Gatillo 1 Litro)

Si alguno de estos productos sanitarios está sin stock, no te preocupes, porque regularmente reponemos existencias en nuestras bodegas para asegurarles que siempre cuentes con ellos para mantener tus espacios y protección personal ante el Coronavirus.

Sigue visitando nuestro Blog, porque pronto compartiremos excelentes recetas y más información interesante de los productos que ofrecemos todos los días en esta web. ¡Gracias por leernos! Y si puedes, comparte esta nota.

Fuentes:

Página web Winkler

Tienda online EGC Delivery

Suscríbase a nuestro Boletín de noticias y ofertas EGC Delivery